Los agentes de la Guardia Local cumplen un rol fundamental en las tareas de prevención en las costas del Río Cuarto.
Con el despliegue de móviles, los integrantes del cuerpo siguen de cerca lo que sucede en los alrededores del cauce para reportar de inmediato cualquier situación anómala.
Agustín Quinteros, uno de los agentes abocados al operativo verano, dijo que también están trabajando con el sistema Ojos en Alerta y, de ese modo, interactuar con la Central de Monitoreo para advertir sobre potenciales riesgos.
"Estamos trabajando junto a la Policía de Córdoba, el DUAR y Bomberos. Nosotros, de manera preventiva, fortalecemos la seguridad", detalló Quinteros.
Por su parte, los vecinos que asisten a las costas del río para disfrutar del verano ven con buenos ojos la intervención de la Guardia Local y destacan el orden y el control.
"Es importante que exista este tipo de presencia", sostuvo María Alejandra, una de las visitantes.
"Está bueno contar con seguridad. Uno está más tranquilo por saber que podemos contar con ellos", opinó Mayco, otro de los turistas.
Se desarrollo con gran éxito la segunda noche de Las Peñas del Anfi
AmpliarContinúan los trabajos en calle Entre Rios, en el marco del Plan de 100 Cuadras de Pavimento
AmpliarLas Peñas del Anfi llenaron de música y alegría al Parque Sarmiento en una nueva edición
AmpliarSe realizó el tercer operativo de Castración y vacunación antirrábica en Costanera Sur
AmpliarContinúan avanzando las obras en el autódromo de Rio Cuarto para recibir categorías nacionales
AmpliarCórdoba pidió a la Nación el envío de fondos para sostener el transporte interurbano y el Boleto Educativo
Ampliar